He leído el Acta Constitutiva Anual de los Chapters H.O.G. y a través de este instrumento acepto someterme a la misma como socio de este Chapter patrocinado por el distribuidor.
Reconozco que aunque este Chapter está constituido legalmente con H.O.G., la misma sigue siendo una entidad separada e independiente que únicamente es responsable de sus propias acciones.

-ESTO ES UNA LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDADES, LÉALA ANTES DE FIRMAR-
Acepto que el Distribuidor Patrocinador, Harley Owners Group (H.O.G.), Harley-Davidson, inc., Harley-Davidson Motor Company,Harley-Davidson Europe, Ltd y filiales, mi Chapter y sus respectivos directivos, directores, empleados ya gentes (en lo sucesivo denominado sen este instrumento, las PARTES LIBERADAS) no serán responsables, ni se les podrá hacer responsables de los daños ami propiedad, que ocurrieran durante cualquier actividad del H.O.G. o del Chapter H.O.G. que fuera resultado de actos u omisiones que hubieren ocurrido durante el cumplimiento del os deberes del as PARTES LIBERADAS, incluso si tales daños hubieren sido causados por negligencia (excepto por negligencia grave). Entiendo y acepto que los socios H.O.G. y sus invitados participan voluntariamente, y por su cuenta y riesgo, en todas las actividades H.O.G., y acepto todos los riesgos de daño a mi propiedad que pudieran surgir como resultado de realizar tales actividades.
Libero y eximo de cualquier responsabilidada las PARTES LIBERADAS respecto de cualquier daño a mi propiedad que pudiera resultar de mi participación en actividades y eventos H.O.G. entiendo que esto significa que estoy aceptando no demandaralas PARTES LIBERADAS respecto a cualquier daño a mi propiedad que surgiera del cumplimiento de sus deberes ante el Chapter al patrocinar, planificar o realizar dicho evento o dichos eventos,o que se relacionaran con lo anterior.
Igualmente acepto que las PARTES LIBERADAS no serán responsables, ni se les podrá hacer responsables del as lesiones que pudiera sufrir yo (incluyendo parálisis o muerte) que ocurrieran durante cualquier actividad H.O.G. o del Chapter H.O.G. que fueren resultado de acto su omisiones que hubieran ocurrido durante el cumplimiento del os deberes del as PARTES LIBERADAS, incluso si tales lesiones hubieran sido causadas por negligencia (incluso por negligencia grave). Entiendo y acepto que los socios del H.O.G. y sus invitados participan voluntariamente y por su cuenta y riesgo, en todas las actividades H.O.G., y acepto todos los riesgos de lesiones a mi persona pudieran surgir como resultado de realizar tales actividades. Libero y eximo de cualquier responsabilidad a las PARTES LIBERADAS respecto a cualquier lesión a mi persona que pudiera resultar de mi participación en actividades y eventos H.O.G. entiendo que esto significa que estoy aceptando no demandara las partes liberadas respecto a cualquier lesiona mi persona, que surgiera del cumplimiento de sus deberes ante el Chapter al patrocinar, planifica o realizar dicho evento, o que se relacionara con lo anterior. Al firmar esta liberación de responsabilidades, certifico que he leído esta Liberación de responsabilidades y que la he entendido perfectamente, y que no me estoy basando en ninguna declaración o manifestación hecha por las PARTES LIBERADAS.